Solicitud de Turno


RECUERDE QUE PARA TRAMITAR CUALQUIER PRESTACION CORRESPONDIENTE AL SISTEMA PREVISIONAL
INTEGRADO ARGENTINO, SUS DATOS DEBEN ESTAR ACREDITADOS EN NUESTRAS BASES Y DEBE
CONTAR CON LOS REQUISITOS Y LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA EL BENEFICIO QUE DESEA
GESTIONAR.

La acreditación de datos, es un trámite sencillo que usted puede realizar sin solicitar turno, en cualquiera
de nuestras dependencias, presentando su Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o
Libreta Cívica, en original y fotocopia.

Le recomendamos que, antes de realizar la solicitud del turno, consulte la documentación y
los requisitos necesarios para iniciar su trámite.


Consultas frecuentes sobre la solicitud de turnos

Seleccione el trámite o prestación para conocer los requisitos y documentación necesaria para realizar la gestión

Jubilación- Requisitos y Documentación necesaria
Jubilación por edad avanzada
Retiro por Invalidez: Requisitos y documentación necesaria
Pensión directa

Pensión derivada de beneficiario
Reconocimiento de servicios
Trámite previsional con aplicación de convenio internacional
Trámites de desempleo: Requisitos para trabajadores Ley de Contrato de Trabajo (Ley 24.013) / Trabajadores de la construcción
Reajuste de Haber Jubilatorio y Retroactivo: 
Por haber en la liquidación / Por error en la fecha inicial de pago
Haberes devengados
Inclusión de derechohabiente en Pensión por Fallecimiento
Reclamo de haberes impagos
Asistencia Previsional Jubilación
Asistencia Previsional Pensión
Autorización para el pago de Asignaciones por Hijo con Discapacidad
Subsidio de contención familiar
Trámites Asignaciones Familiares
Asignación por Embarazo para Protección Social
Ayuda Escolar Anual – presentación formulario PS 2.68
Asignaciones familiares – prestaciones de pago único (Nacimiento, Nacimiento sin vida, Matrimonio y Adopción)
 
Ingreso de datos
Trámite: